Contacta con nosotros 986 110 336

Quienes Somos

Somos una clínica de fisioterapia, en donde nuestro principal objetivo es el trato individualizado y dedicación exclusiva para la pronta recuperación de nuestros pacientes. Para ello contamos con profesionales altamente cualificados y en constante formación y reciclaje. Nos avalan años de trabajo y de formación en diferentes campos.

Innova fisioterapia Vigo está formada por un equipo  especializado en diferentes ramas, tocando la parte de fisioterapia general, osteopatía estructural, osteopatía visceral y craneal, drenaje linfático, fisioterapia uroginecológica y fisioterapia en coloproctología.

En nuestro centro de Vigo (Pontevedra) disponemos de material específico de la más alta tecnología a nivel mundial, y con lo más importante en nuestro trabajo, nuestras manos y nuestras ganas e ilusión por encontrar el origen del problema y solucionarlo desde la raíz. Por ello aplicamos la mayoría de técnicas manuales y, en donde la patología así lo necesite, el aparataje necesario.

Con el deseo de proporcionar una estancia agradable y relajante, hemos dotado nuestras instalaciones de Vigo (Pontevedra) con el más mínimo detalle, dotando el box de tratamientos de suelo pélvico con un baño individualizado. Intentando hacer de Innova fisioterapia Vigo, no sólo un centro, sino un lugar en donde pueda sentirse lo más cómodo  y lo más confortable posible.

Colexio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia